lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Ventas de carros falsos, cuidado con estas ofertas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ver un vehículo en un módico precio en la zona central del país pone a las personas ansiosas; pero la ventas de carros falsos viene siendo el delito de la pandemia. A la par de “Hola soy María”, esta estafa ya tiene un año; y ya ha dejado varios muertos.

Los delincuentes colocan una foto de cualquier carro muy llamativo al menos del año 2018; de buen color y la infaltable frase de “verlo es comprarlo”. El mismo en redes sociales y lo colocan como negociable; dicho carro ni siquiera lo tienen en su poder.

El mismo es un anzuelo para que las personas caigan en dicha oferta el cual es en extremo de llamativa. Muchas personas dicen para ir a ver el vehículo y se comunica con estos; los mismos buscan a los que hablan distinguido; y les aseguran que el mismo está a la venta.

Luego de allí concuerdan ir a un lugar el cual lo cambian a última hora. He allí donde hay que tener el mayor cuidado ya que estos siempre preparan un truco. La persona te dice que te llegues a un lugar que allí está un mecánico amigo de él.

Ventas de carros falsas, el delito de la pandemia

Ya con la oferta hecha al llegar ellos van a ver tu carro y ver si te pueden quitar el mismo. Este delito lo han ejecutado en estos principales estados centrales, Aragua y Miranda; muchos de ellos solo buscan dinero.

Las personas caen pese a los llamados que ha hecho la autoridad para que estén pendientes de estos delitos. Incluso hace menos de un mes una mujer murió al caer en esta oferta en el estado Aragua; y apenas unos días por poco le quitan un menor de edad que iba en el carro.

La recomendación

Si usted quiere comprar un vehículo en buen estado y legal vaya a una agencia de carros usados. Las mismas sobran en ciudades como Valencia, Maracay, Los Teques y Caracas; todos con oferta en precio y modelos.

Otra ventaja de comprar estos carros en agencias muchas de estas casas de ventas hacen trámites legales; así se evita un dolor de cabeza al saber la procedencia del carro. Otra cosa nunca diga que lleva el dinero.

Consulte siempre una oferta viable en las ventas de carros usados. El delito de esta estafa se ha multiplicado en el país. En las zonas de Magdaleno, La Victoria y Ocumare del Tuy se conocen de estos delitos

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Dos detenidos en Aragua por presuntos abusos sexuales a menores

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes