domingo, abril 28, 2024
spot_img

Dos detenidos en Aragua por presuntos abusos sexuales a menores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por presuntos abusos sexuales a menores de edad quedaron detenidos dos hombres en el estado Aragua. Los hechos se dieron en la ciudad de Maracay como en La Victoria; quedando los dos sujetos en manos de las autoridades.

La primera de ellas se ejecutó en el barrio Andrés Eloy Blanco de Maracay; los detectives capturaron a un sujeto señalado de abusar de una niña de ocho años de edad. El mismo quedó identificado como José Luis Espidea Rivas de 52 años.

Hasta ahora, se desconoce la relación del sujeto con los familiares de la menor. Los habitantes del barrio Andrés Eloy Blanco se mostraron conmovidos por el hecho. Se espera por mayores informaciones del caso.

Presuntos abusos sexuales eran cometidos por un hombre en La Victoria

Como Keivin Alberto Jaspe Rodríguez (24) quedó identificado el sujeto que está señalado del hecho. El CICPC Delegación de La Victoria dejó al hombre detenido; quien luego pasó a manos del Ministerio Público.

Mucho cuidado con los menores de edad

En la actualidad hay que tener mucho cuidado con los menores de edad y su inocencia. Estos muchas veces son blanco de abusos; como de violencia. Un sujeto siempre puede aparentar ser amable con ellos para acceder a estos.

Los mismos pueden caer en sus trampas las cuales siempre se basan en ser amigos; incluso ofrecerles frutas o juguetes para tener mayor acceso a ellos. El sujeto siempre va a ocultar su maldad en bondad; para luego ejecutar sus instintos. Siempre hay que mantener un papel vigilante en todo lo que rodea a los pequeños.

Los niños deben de estar siempre vigilados y los mismos deben permanecer siempre en casa. Nunca pueden quedar a resguardo de un sujeto o familia desconocida; siempre es bueno mantenerlos vigilados.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cayeron Los Express del Paseo Las Industrias en La Isabelica

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes