sábado, abril 27, 2024
spot_img

Cayeron Los Express del Paseo Las Industrias en La Isabelica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía de Carabobo informó la detención de la banda Los Express del Paseo Las Industrias. Los tres hombres se dedicaban al microtráfico de drogas en la entidad; específicamente en la parroquia Rafael Urdaneta.

Funcionarios adscritos al comando policial de La Isabelica desarticuló la pequeña organización; la misma tenía como punto operativo la avenida Intercomunal de La Isabelica; en las cercanías del centro comercial.

Se desconoce desde cuando la organización tenía como punto de distribución de drogas esa zona. La misma converge puntos que van al municipio Carlos Arvelo; además de Los Guayos como a la zona sur, Plaza de Toros.

Los detenidos tenían en su poder, 43 porciones de aparente marihuana, los cuales iban a comercializar en la zona; por lo que los hombres junto a las evidencias, fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

Los Express del Paseo Las Industrias - Los Express del Paseo Las Industrias
Los tres sujetos con su mercancía quedaron detenidos en esta zona de la parroquia Rafael Urdaneta. Foto: Policía de Carabobo.

Las denuncias de las personas fueron el punto importante para que los policías patrullaran la zona. Los mismos quedaron en manos del Ministerio Público; y se espera el proceso legal por su aprehensión.

Los Express del Paseo Las Industrias, siguen las denuncias en el punto

En esta referida zona hay una banda que desde hace años se han convertido en azotes de las personas. Los mismos han legado abrir carteras utilizando bisturíes como hojillas u otras herramientas.

Estos mismos siempre han asediado el transporte con las famosas charlas de amedrentamiento; amenazando a los pasajeros en esta zona. Los sujetos se montan en los buses con destino a Valencia; como los que van a Flor Amarillo.

Hasta ahora, en la zona siempre tienen que estar permanentemente patrullas de la policía; esto para poder brindar mayor seguridad en este punto de Valencia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El Bebé de La Vega falleció luego de medirse a la Policía de Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes