martes, abril 23, 2024
spot_img

Carlos Baute a su primer hijo: “Te pido perdón por mis errores”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por el día del padre, el cantante venezolano Carlos Baute reconoció y se reconcilió con su primer hijo que concibió a los 15 años de edad y al que la Justicia le obligó a darle su apellido.

Para nadie era un secreto que Carlos Baute tenía un hijo ilegitimo; y a los 23 años el joven se presentó ante la Justicia de España para reclamar la paternidad de su progenitor. Y después de un fallo favorable, logró tener un acercamiento con el intérprete de “Colgando en tus manos” y “Quién te quiere como yo”. Pero, lamentablemente la relación no prosperó.

Al pasar el tiempo, el cantante de 47 años parece haber podido retomar la relación con el joven, que hoy ya tiene 32 años. Para sorpresas de los seguidores, Baute publicó en las redes sociales una foto con José Daniel.

Carlos Baute reconoció y se reconcilió con su primer hijo

“Celebrando hoy el Día del Padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”, comenzó diciendo el artista junto a una imagen.

Posteriormente, prosiguió diciendo que “Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, puso junto a un corazón. Y, arrobando a su esposa, le agradeció especialmente por su “apoyo incondicional” a lo largo de todos los años que duró la contienda legal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

Carlos Baute siempre se mostró orgulloso de la familia que había formado junto a su esposa, la arquitecta Astrid Klissans, con quien tuvo tres hijos: Markuss (5), Lienne (4) y Álisse (2).

Puedes seguir leyendo: Una réplica del General Lee se estrelló en Ciudad de México


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes