sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Pendientes! Este es el precio de las frutas en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio de las frutas en Valencia ha variado, en algunas ha bajado y otras se mantienen en su costo. Hay zafra de aguacates y de mangos ya que pronto estas van a pasar; comentaron los vendedores que las mismas no tienen mucha salida en la actualidad.

Lo que es el costo de las verduras y frutas ha hecho que muchos clientes se alejen y no compren. El aguacate que cuando empezó la temporada se encontraba alto; está en un millón 80 mil el kilo. Hasta ahora las personas se llevan uno o dos pequeños.

El que siempre tiene salida e incluso es uno de los favoritos de los valencianos es el cambur. En todas sus presentaciones tiene un costo de dos millones 200 mil bolívares. El mismo si lo compran incluso desde más de un kilo.

La guayaba desde que se dijo que la misma tiene mucha vitamina C; y que es especialista en subir las defensas es buscada. Esta tiene un costo en la actualidad de 5.900.000; por su parte el limón está en 2.700.000 bolívares.

Precio de las frutas en Valencia - Precio de las frutas en Valencia
Fotos: Jennifer Anaís Infante

Igualmente la mandarina con un costo de 5.900.000 en varios mercados valencianos. La misma siempre ha sido buscada por todas las edades y se ve mucho en todos los abastos. Sin duda otra de las favoritas.

Precio de las frutas en Valencia

En este mes de junio, mitad del año aparece el mango barato por kilo con un costo de 930 mil bolívares. Recomendamos comprarlos en las fruterías y no en los puestos de la calle; ya que llegan a costar por kilo cerca de millón y medio por kilo.

Otro de los menos comprados pero que recomendamos para la salud es el melón. El mismo está en la actualidad en un costo de un millón 600 mil bolívares. Como también la famosa naranja en su versión para jugo tiene un precio de 3.600.000.

Cierra la patilla otra de la que más vemos en calles y avenidas y con buenas ofertas en este tiempo. La misma se encuentra en un costo de 800 mil bolívares por kilo; dijeron los vendedores que las lluvias han hecho que se mantengan los precios.

Sigue leyendo ahora:¡Atentos! Estas son las nuevas tarifas de los Peajes en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes