martes, abril 23, 2024
spot_img

Encuentran otro cadáver flotando en el Río Guaire

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Otro cadáver flotando en el Río Guaire apareció este sábado reportaron las autoridades. Como ha ocurrido este año las autoridades hicieron el levantamiento del fallecido de las aguas del afluente capitalino.

Este año ha sido ya recurrente que los fallecidos los lancen al río y hasta ahora se desconoce la identidad del sujeto. Muchas veces estos los lanzan desde la zona oeste por venganza o ajuste de cuentas; y lo hacen sin documentos para que los familiares sufran más a la hora de reconocerlos.

Los paramédicos y las autoridades viales recibieron el reporte del cadáver a la altura de la bomba Texaco de Caricuao. Una comisión del CICPC se encargó de llevar el cadáver a servicios forenses de Bello Monte.

El fallecido había quedado atrapado entre las piedras y basura que acumula las aguas del río capitalino. Pero como la corriente del mismo estaba baja los paramédicos no tuvieron problema en extraerlo.

Cadáver flotando en el Río Guaire

Este año se han encontrado al menos un cadáver por mes en las aguas del río. La mayoría sin papeles de identificación o con balazos en algunas pates del cuerpo; o fuertes golpes en la cabeza.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asesinado un hombre a machetazos en una granja de La Victoria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes