Alejandro Fernández viene a Venezuela y este es el costo de las entradas

616
Alejandro Fernández viene a Venezuela - Alejandro Fernández viene a Venezuela
Compartir

Alejandro Fernández viene a Venezuela en marzo próximo, en una sola presentación en el estacionamiento del CCCT. La gira Hecho en México ha recorrido distintos escenarios latinoamericanos; y nuestro país estará en la selecta lista de naciones.

Los precios para ver al cantante en Caracas son los siguientes: en primera fila será de 150 a 400 dólares. La zona Gold ronda entre los 90 y 135 dólares para ver al mexicano. Mientras que la entrada más barata será de 55 dólares; en esta los seguidores deberán de permanecer de pie en el concierto.

El Potrillo que se encuentra de gira tuvo que hacer un alto a los conciertos por la muerte de su padre, Vicente Fernández. Pero ya varios países se unen a esta famosa gira que se ha presentado en varias ciudades.

Jessi Uribe, un artista de Colombia estará con el cantante mexicano en esta famosa gira. Desde este 21 de diciembre se anunció la venta de entradas para el gran concierto; hasta ahora ya se sabe de los costos.

Alejandro Fernández viene a Venezuela

Desde 1998 el artista mexicano ha venido a Venezuela, pero en los últimos años por la crisis económica; y luego por la pandemia muchos artistas han suspendido sus presentaciones. Pero en esta gira se incluye Venezuela.

Cabe destacar que esta gira ha estado en ciudades como Los Ángeles, Miami, Nueva York, Chicago como Las Vegas. De igual modo, muchos esperan que el artista amplíe otras ciudades del país como lo hacía antes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hallan un bombón de 118 años de antigüedad en el vestido de una duquesa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»