viernes, abril 26, 2024
spot_img

Capturado en el Peaje Guacara un solicitado por homicidio intencional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por homicidio intencional estaba solicitado un sujeto por la justicia venezolana; este fue capturado en el Peaje de Guacara; luego de un operativo de verificación de personas, documentos además de vehículos.

Los uniformados del CCP  de la policía de Carabobo en el Peaje vio a un sujeto que venía al volante de un automóvil con actitud sospechosa; a este lo verificaron en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y se conoció que estaba requerido.

Kelvin Uribe de 35 años de edad se encontraba solicitado por homicidio intencional con alevosía. Este quedó detenido por las autoridades y llevado a uno de los calabozos que se encuentran en el lugar. El caso quedó en manos del Ministerio Público.

Capturado en el Peaje Guacara

Este año los operativos han estado fuertes por parte de la policía, como la GNB y PNB en el peaje de Guacara. Esto con el fin de seguir revisando a las personas, además de los vehículos que estos llevan.

En 2021 se han retenido también varias gandolas cuyos seriales de motor no concuerdan con los documentos del vehículo. Además de mercancía comercial de dudosa procedencia además de drogas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asesinado un hombre a machetazos en una granja de La Victoria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes