viernes, abril 26, 2024
spot_img

Encontraron un cadáver en San Francisco de Asís, estado Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Encontraron un cadáver en San Francisco de Asís, estado Aragua en avanzando estado de descomposición. El CICPC comenzó las averiguaciones del caso, ya que el hombre fue localizado por los familiares parcialmente enterrado.

Como Luis Noel Ramos Brito de 47 años de edad quedó identificado el fallecido que estaba desaparecido desde hace varios días. Los familiares salieron en su búsqueda y lo encontraron en vida en una zona apartada y boscosa.

El hallazgo se dio en el sector Los Jabillos, en el paso de la quebrada Paigua, informó el diario El Periodiquito. El cadáver del hombre estaba en avanzado estado de descomposición dentro de una fosa.

Cadáver en San Francisco de Asís

Se pudo conocer que parte del cuerpo se encontraba enterrado y la cabeza estaba cubierta con una franela negra. En el sitio de los hechos estuvieron comisiones del CICPC como del PNB y familiares del fallecido.

El cadáver presentó múltiples fracturas, en la región cefálica hasta ahora se manejan varias hipótesis por este caso. En el sitio donde estaba enterrado el hombre había un logo de material sintético con las siglas de la Policía Nacional Bolivariana.

Los detectives recabaron lo encontrado en el lugar para posteriormente las investigaciones de este caso. El cual conmovió a gran parte de esta población de la entidad aragüeña.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Asesinado un funcionario del CICPC en Barquisimeto

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes