sábado, abril 27, 2024
spot_img

La línea que se vio de la luna, Venus y Júpiter la noche del martes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La luna, Venus y Júpiter se vieron alineados la noche del martes, la astronomía había informado de la curiosa recta entre el satélite de la tierra y ambos planetas. Al suroeste del país se vio a comienzos de la noche del 21 de febrero.

Hoy el mismo fenómeno se verá y es probable que se observe por unos días más en el cielo. Los astrónomos catalogaron la línea como “asombrosa” ya que son los dos planetas más luminosos del Sistema Solar.

La noche del martes 21 se vio a los dos planetas en la misma línea lo que causó mucha curiosidad en el mundo. Estiman que cada vez estos se van a acercar y se verán más cerca entre ellos entre el 28 de febrero y 2 de marzo.

Venus y Júpiter en un espectáculo

Señaló National Geographic que entre el 21 y 23 comenzará dicho espectáculo, dejando una línea perfecta entre ambos. De igual modo, la luna estará más brillante y alineados de la misma manera.

Destacan que es probable que en cielos despejados y con poca contaminación lumínica la luna se vea con un color cenizo. Dicho fenómeno no se volverá a ver si no hasta el año 2025 en el mes de febrero.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Playas aptas en Puerto Cabello durante el asueto de Carnaval

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes