domingo, abril 28, 2024
spot_img

Playas aptas en Puerto Cabello durante el asueto de Carnaval

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Carnavales Turísticos de Puerto Cabello 2023, continúan brindándole alegría a las familias porteñas y turistas que se encuentran en la ciudad.

Este municipio posee una variedad de espacios y sitios públicos para el disfrute y sano esparcimiento. Su emblemática y colorida Calle Los Lanceros, el Fortín Solano, El Malecón, el Parque Recreacional “Diego Armando Maradona”, la plaza Juan José Flores, la plaza El Cóndor, y sus diferentes costas, son algunos de los sitios turísticos visitados por los temporadistas durante las festividades carnestolendas.

Playas aptas en Puerto Cabello

En cuanto a las playas están: La Bahía de Patanemo, Isla larga, Mar Azul, Rincón del Pirata, Playa La Rosa, Huequito, Playa Sonrisa, Playa Blanca, Playa El Palito, CRPU, Centro Social Latino, Playa Delfín e Isla El Rey, estas dos últimas ubicadas en la Base Naval; reseñó una nota de prensa de la Alcaldía.

Asimismo, se pudo conocer que uno de los balnearios más concurridos es Playa Sonrisa, sus cristalinas aguas y hermosos espacios son elegidos por los venezolanos para disfrutar de un día de sol y arena entre familiares y amigos.

Cabe destacar, que en la mencionada playa se desarrollan diferentes actividades recreativas, deportivas y culturales a través de las instituciones de la municipalidad.

Foto: Carlos Barrera

Seguridad en Puerto Cabello

Como parte del dispositivo de seguridad Carnavales Seguros 2023 activado por el gobernador Rafael Lacava en la entidad carabobeña, efectivos de los diferentes organismos de seguridad se mantienen desplegados a lo largo y ancho del Eje Costero, como en vías, autopistas, balnearios, espacios públicos, y sitios de interés turístico de la ciudad.

 

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Estos son los puntos de atención médica a temporadistas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes