viernes, abril 26, 2024
spot_img

Karol G en Viña del Mar: Así fue su presentación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, fue la encargada de abrir el Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile en la noche del domingo 19 de febrero, donde cautivó a miles de asistentes.

La artista salió al escenario luciendo un vestido corto de color rosado, con el que logró resaltar sus curvas, unas zapatillas y su cabello totalmente liso y suelto.

Karol G en Viña del Mar 2023

Su show decidió comenzarlo con la canción “Gatúbela”, la cual grabó junto a Maldy y cuyo video oficial suma casi 300 millones de reproducciones en YouTube; reseñó Canal RCN.

Continuó interpretando “El Poblado Remix”, siguió con “Bichota”, posteriormente cantó “Gato Malo”, después sorprendió cantando el remix de “Una Noche en Medellín” con Cris Mj como invitado, pese a que la canción no pudo estrenarse por algunos desacuerdos.

También recordó sus inicios al cantar “A Ella”, después interpretó por primera vez en vivo su canción “X Si Volvemos” junto a Romeo Santos. Continuó con “Ocean” y “El Makinón”.

Asimismo, contó con otra sorpresa, pues tuvo como invitada a Myriam Hernández con quien cantó “El Hombre Que Yo Amo”, canción que en algún momento le dedicó a su papá. Allí las dos se demostraron su admiración mutua.

La artista obtuvo dos Gaviotas, la de plata y oro, esta última se la obsequió a una de sus fanáticas pequeñas, que asistió al evento y le demostró su talento para el baile.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Conoce el nuevo sencillo de Sebastián Yatra con ritmos electrónicos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceCanal RCN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes