jueves, abril 25, 2024
spot_img

Encuentran dos cadáveres en La Cota 905, en un bajante de basura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un bajante de basura encuentran a dos cadáveres en La Cota 905 en Caracas. Los fallecidos no portaban ninguna identificación y los lanzaron por el canal improvisado para los desechos sólidos.

Ambos cadáveres en La Cota 905 en Caracas presentaron múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Se presume que los mismos los asesinaron por rencillas con las bandas del sector. Como es conocido esta zona es de alta peligrosidad.

No es la primera vez que en Caracas encuentran a fallecidos de esta manera. El mismo es conocido como un código de traición dejarlos fallecidos y sin portar papeles de identificación.

En esta parte de Caracas siempre dejan cadáveres con impactos de bala y se presume tienen problemas con las bandas rivales. Hasta ahora las autoridades esperan por los familiares de estas dos personas fallecidas.

Cadáveres en La Cota 905 – cadáveres en La cota 905
Fotos: cortesía Lisaura Fuentes.

Cadáveres en La Cota 905 sin papeles

La policía científica levantaron los dos fallecidos que dejaron cayeron en la entrada del túnel de El Paraíso. Los mismos quedaron ligados entre la basura que a diario cae en el lugar de Caracas.

Generalmente los cadáveres en La Cota 905 que se encuentran los dejan sin papeles. Esto para que los familiares tengan la tarea de identificarlos en la sede de los servicios forenses de Caracas. La información la aportó la periodista Lisaura Fuentes.

Hasta ahora la policía científica en Caracas se mantiene en las investigaciones de los dos muertos encontrados en el lugar. Estas zonas de la capital es una de las más peligrosas del centro del país.

Desde hace mucho tiempo esta zona de Caracas fue poco a poco liderizada por bandas de antisociales. Las autoridades no entran al lugar desde hace un buen tiempo;  no solo en esta zona hay otras partes donde las autoridades no pueden acceder.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asesinado comerciante en Miranda por negarse al robo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes