sábado, abril 20, 2024
spot_img

Rescataron a una niña de entre los escombros tras terremoto en Turquía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martas se logró rescatar a una niña de cuatro años llamada Ayda Gezgin de entre los escombros de su vivienda localizada en Bornova, en la provincia de Esmirna (Turquía), uno de los sectores afectados por el terremoto del pasado viernes.

La pequeña quedó localizada gracias a sus gritos, oídos por uno de los bomberos que trabajaban en el lugar. El rescatista contó que la menor resultó protegida por un ‘triángulo de la vida’, que se formó en la cocina por una viga junto con una lavadora y el lavavajillas

La niña que no sufrió fractura alguna, agitó su mano diciendo “estoy bien” mientras el personal de rescate se levantaba los escombros que dejó el terremoto de Turquía para llegar a ella.

Las autoridades posteriormente confirmaron que su estado de salud es muy bueno y que se encuentra consciente. “Solo pidió beber agua de camino al hospital”, recoge el diario Sabah.

Desafortunadamente, encontraron sin vida la madre de la pequeña bajo los restos de la casa y se contabiliza entre las 91 víctimas mortales del temblor confirmadas hasta el momento.

También puedes leer: Terremoto en Turquía y Grecia de alta magnitud


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes