jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Bonche! tu también estarás invitado a la boda de Norkys Batista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si creías que te ibas a perder la boda de Norkys Batista pues no… ella lo transmitirá por su canal en youtube. La actriz, modelo, empresaria y emprendedora no quiere que nadie se pierda su sarao.

Ya todo está listo para que esta boda de Norkys Batista sea por todo lo alto y lo disfrutes en grande. Solo tienes que suscribirte a su canal de youtube para estar presente en su bonche; donde se casará con Alexis Goncalves.

El lugar será el Mon Petit Garden en Miami, Estados Unidos, donde la actriz se lanzará al agua. Hasta ahora esto será por todo lo alto, y así podrás ver a la empresaria junto a su prometido.

Hasta ahora una gran cantidad de personas ya se suscribió al canal de la actriz donde ya medio país estará presente. por supuesto la modelo y empresaria nunca deja de ser noticia; y cuando quiere ser tendencia solo tiene que subir una foto a las redes.

Boda de Norkys Batista por todo lo alto

Ustedes serán nuestros invitados especiales ya que nos han ayudado a armar la pachanga”. Escribió la actriz en sus redes, y desde ya mucha gente se suscribió para estar presente en la boda del año.

“Un lugar espectacular y soñado para cualquier tipo de eventos, rodeado de Naturaleza, rincones únicos para fotos. Es súper moderno, refrescante visualmente, y el salón se presta para armar el paran pan pan sabroso; y lo mejor es que los invitados se pueden llevar sus aguacates de recuerdo”. dijo  la bella Norkys en sus redes.

Nadie se puede perder este tremendo bonche donde además veremos a personas del espectáculo. Ya la actriz fue noticia hace unos días al lanzarse al agua, pero ahora lo hace de forma oficial.

Así que desde ya todos los medios de comunicación le darán espacio a este matrimonio que se las trae. La farándula venezolana sigue de cerca todos los movimientos de la actriz y su amor Alexis Goncalves.

Sigue leyendo:¡Talento! Patricia Peña destaca en la animación de Corazón Llanero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes