viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Iluminan la avenida 108 y calle 188 de Capremco y Tarapío

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua se mantienen desplegadas por distintos sectores del municipio; dando continuidad al plan de rehabilitación del alumbrado público.

La pasada semana, realizaron la instalación de 17 lámparas de plafón led, de 110 vatios, en la avenida 108 Libertad; y otras 11 en la calle 188 24 de julio con Yaracuy, entre Capremco / Tarapío.

De esta manera, se benefician en principio las familias de la urbanización Capremco, y las comunidades aledañas; además de cientos de conductores y peatones que circulan por estas rutas diariamente.

“Tenemos el firme propósito de seguir mejorando el funcionamiento de los servicios públicos, aunque no sean nuestra competencia directa. Aquí estamos para ofrecer respuestas a los vecinos, y lo estamos haciendo conjuntamente con la Gobernación de Carabobo y los organismos del Estado”, afirmó el alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez.

Asimismo, recordó que días atrás habían instalado 30 lámparas nuevas en la calle 186 Puerto Cabello; exactamente en el tramo que va desde el Ambulatorio Miguel Franco hasta la panadería Colón.

También mencionó que próximamente será reinstalado el alumbrado del bulevar Rómulo Gallegos; espacio donde actualmente se encuentra trabajando la cuadrilla de ornato adscrita a Fundanagua, que se encarga de la limpieza, embellecimiento y recolección de desechos.

“Se trata de una jornada de recuperación del alumbrado en el sector, para beneficio de los vecinos de las comunidades cercanas. Estamos trabajando de forma planificada, luego de haber hecho la inspección previa”, finalizó Gutiérrez.

También puedes leer: Mira donde será colocado ahora el árbol de Navidad de San Diego


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes