sábado, abril 20, 2024
spot_img

Mira donde será colocado ahora el árbol de Navidad de San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El árbol de Navidad de San Diego que por años se había colocado cercano a la avenida Don Julio Centeno será mudado. El mismo estará en la tercera etapa del Parque Metropolitano y va tener otras novedades.

Desde ya varios obreros están montando el gigantesco árbol de Navidad de San Diego; la novedad es que este pudiera ser un paseo familiar que se entre en el vehículo. Todo esto por las medidas de bioseguridad y distanciamiento social por el COVID 19.

A diario se ven a los obreros montando la estructura que ya está bastante adelantada para colocar el emblema navideño. Hasta ahora fuentes cercanas a la alcaldía del municipio nos informaron lo que se viene para este año.

árbol de San Diego - árbol de San Diego
Fotos: Cortesía.

Árbol de Navidad de San diego con distanciamiento social

Como es conocido este año todo será diferente en el municipio con el emblema navideño. Este año se van a tomar otras vías para que las personas mantengan el distanciamiento social. Como es conocido este lugar es muy concurrido en La Gran Valencia.

Hasta ahora no nos adelantaron la fecha del encendido del emblema navideño. Ya que apenas están colocando la estructura. De igual modo no sabemos si se van a habilitar otras áreas del parque para el encendido.

Desde hace varios años el emblema navideño era visto en la avenida Don Julio Centeno. Este año estará en la tercera parte del parque no sabemos si habrá ferias de comida. También otras ventas, otra opción será entrar al mismo en el conocido tren.

árbol de San diego - árbol de San Diego

Esperan por el encendido

A pesar de que unos esperan por el encendido del emblema navideño de San Diego; varios comerciantes no estuvieron de acuerdo con el nuevo lugar. Sí se le hace un llamado a la familia que de asistir ese día lo hagan con las medidas de bioseguridad.

Por su parte las personas esperan que el emblema navideño traiga otro ambiente a esta zona de La Gran Valencia. Por su parte estaremos informando de la fecha del encendido como de como será el recorrido.

Sigue leyendo:Descontento por las nuevas tarifas del peaje en Carabobo y estado de las vías

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes