jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Descontento por las nuevas tarifas del peaje en Carabobo y estado de las vías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los conductores que se desplazan a diario por la ARC están en desacuerdo con las nuevas tarifas del peaje en Carabobo. Alegan que recientemente se había hecho un incremento y que ahora volvieron a hacer otro.

Muchos de los conductores que circulan a diario por la ARC dijeron que es algo muy elevado. Se quejaron que solo pintaron unas señalizaciones y flechas en las vías y por eso subieron el costo.

La mayoría de los conductores dijeron que un vehículo particular paga 25 mil bolívares cada vez que pasa por el lugar. Por su parte profesionales del volante de vehículos pesados y autobuses se quejaron de las nuevas tarifas del peaje en Carabobo.

Nuevas tarifas del peaje en Carabobo

En el peaje de Guacara se quejaron los conductores que la tarifa es muy elevada. La mayoría de los conductores que transitan lo hacen desde Maracay y Los Teques. Otros por su parte dijeron que las gandolas pagan demasiado por circular por la ARC.

Peaje de Guacara, Invialca, ARC, Maracay, Valencia, Caracas, Noticias de Hoy en Carabobo, Noticias de hoy en Valencia, San Joaquín, tarifas del Peaje, 3 de Noviembre

“Hay grúas y hay unas flechas que pintaron pero hace falta tapar algunos huecos en la ARC”, dijo Keyver García. En cuanto a las nuevas tarifas del peaje en Carabobo, los conductores dijeron que deben tomar en cuenta los que viven en San Joaquín.

“Pensamos que hay que adaptar los costos, pero es muy caro el monto del peaje”, dijo Ramón Paiva. Paiva es uno de los conductores que viajan a diario hasta Mariara para llevar mercancía; entre ellas alimentos.

Esperan arreglos en otras vías

Los conductores hicieron un llamado a Invialca para que revisen el estado de las otras vías en Carabobo. “La vía de Bejuma es necesario mejorarla, sabemos que es una vía nacional; está en Carabobo y debería de recuperarse.

Otro llamado de los conductores es revisar también parte de la Variante y el alumbrado público. Como también el alumbrado de la ARC el cual se colocó hace años y permanece en total abandono.

Sigue leyendo:Piden alumbrado público para avenida principal de Bella Florida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes