jueves, marzo 28, 2024
spot_img

OnePlus lanza dos nuevos modelos de teléfonos con baterías más potentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La intriga que había generado hace unos meses el rumor sobre estos nuevos modelos de teléfonos que estaba creando la compañía OnePlus ha terminado ya que, finalmente, ¡han dado en el blanco! con esta nueva innovación que va a pisar fuerte en el mercado por sus características y coste. Esta compañía china ya tiene más de 10 modelos en su haber, dejando casi en el olvido el exitoso OnePlus 5 que tuvo grandes niveles de ventas por sus novedosos y elegantes colores. En esta ocasión se suman dos integrantes más a la familia OnePlus Nord N: el Nord N100 y el Nord N10 5G.

Innovación y experiencia única

El modelo OnePlus Nord N10 5G tiene pantalla LCD de 6,49” con resolución FullHD+, dando como resultado una imagen de 2.400 x 1.080 píxeles que se refrescan a 90Hz y como este pedazo de pantalla debe estar bien protegido el teléfono incluye el protector Gorilla Glass 3 que viene ya instalado. Es decir que la experiencia visual que tengan los usuarios con este modelo va a ser alucinante, agradecidos los jugadores habituales de juegos online como el Call of Duty ya que pueden jugar con el celular como si estuvieran haciéndolo desde su ordenador, como así también,  los jugadores de los clásicos juegos de casino podrán vivir la experiencia, gracias a los gráficos nítidos, de estar en las salas de juegos pero desde su bolsillo.

Además, este modelo cuenta con un procesador Snapdragon 690 fabricado por la compañía Qualcomn que permite la conectividad 5G, Bluetooth 5.1, GPS, WiFi 5 y chip NFC para realizar pagos móviles. A esto se le suma un CPU octa-core para darle más potencia al teléfono y una memoria de 6GB-RAM con 128GB de almacenamiento interno que puede ampliarse hasta los 512GB.  Cuenta con el sistema operativo OxygenOS basado en Android 10 y con altavoces estéreo. Y como es necesario darle vida a todo esto, el teléfono tiene una batería de 4.300 mAh con carga rápida.

Hablando de las cámaras, cuenta con cuatro cámaras traseras y una frontal. La principal es de 64 megapíxeles, mientras que la super gran angular es de 8 y los lentes macro y monocromática son de 2 megapíxeles. Estas cámaras traseras graban a 4K y 1080p, al igual que la cámara frontal y que cuenta con 16 megapíxeles para las selfies.

Por otra parte, tenemos el OnePlus Nord N100 que es más económico que el anterior y cuenta con una pantalla de 6,52 pulgadas, triple cámara, batería de 5000 mAh compatible con carga rápida de 18W. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 460, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, pero cuenta con entrada para microSD de hasta 256GB. Entre sus características destaca su triple cámara con 13 megapíxeles traseros en la cámara principal, 2 en la lente macro y otros 2 con apertura de f/2.4 en la cámara de retrato. En el frente el teléfono cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con lente f/2.0 y una pantalla táctil con resolución HD+ dándonos 1.600 x 720 píxeles para disfrutar y que también está protegida por Gorilla Glass 3.

El teléfono inteligente cuenta con un lector de huellas digitales ubicado en la parte trasera con conectividad 4G, Bluetooth 5, GPS, WiFi 5, puerto USB tipo C más el conector de auriculares. Entre sus características se encuentran la brújula electrónica, el acelerómetro, el giroscopio, y los sensores SAR, de luz ambiente y de proximidad. Su sistema operativo es el OxygenOS también basado en Android 10 y con respecto al audio goza de altavoces estéreo y cancelación de ruido.

Ya se pueden encontrar en Europa, donde ambas cajas contienen el teléfono celular más el cargador de batería y cable USB, una guía rápida de inicio, información de seguridad y un utensilio para la extracción de la bandeja de la tarjeta SIM. El modelo Nord N100 está disponible en color Midnight Frost con un precio de 199 euros mientras que el Nord N10 5G tiene un precio de 349 euros y viene en color Midnight Ice.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes