sábado, abril 20, 2024
spot_img

Descartan que el inicio de la LVBP sea el 15 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fuentes llegadas al beisbol profesional de Venezuela descartan que el inicio de la LVBP sea el 15 de noviembre. Los voceros del campeonato dijeron que la fecha dada por Nicolás Maduro no concuerda con el cronograma actual de la liga.

Dijeron las fuentes allegadas que hasta ahora la fecha propuesta para el inicio de la LVBP sigue siendo el 22 de noviembre. Los voceros confirmaron que se espera por la situación actual de Navegantes del Magallanes y Tigres de aragua.

Ambos equipos son fundaciones adscritas a las gobernaciones estadales lo que no permita la OFAC. La pelota criolla desde un primer momento se dijo que iba a empezar el 22 de noviembre; pero el mandatario dijo el domingo que la fecha era el 15 de este mes.

Inicio de la LVBP aun sin definir

De todos modos la pelota criolla hasta ahora no tiene una fecha prevista para iniciar la campaña. Hasta ahora las prácticas deberían de empezar desde ya en los parque nacionales.

Inicio de la LVBP – Inicio de la LVBP

En el inicio de la LVBP en puerta tampoco se ha confirmado como se va a jugar y los estadios. Se sabe que la pelota criolla tendrá un campeonato burbuja en cuatro estadios del país.

Caracas, Maracay, Valencia y Barquisimeto serían las cuatro plazas donde habrá pelota criolla. La liga va a confirmar en las próximas horas cuando se dará la voz de play ball en el país.

Esperando detalles

El presidente de la República, confirmó en su alocución del domingo que los parques tendrían un 40% de aforo. Hasta ahora los voceros de la pelota criolla en el país tampoco se han pronunciado al respecto.

De igual modo los equipos aun no han confirmado estrategas, coachs y jugadores para esta temporada. En los proximos días se sabrá con exactitud cuando se dará el inicio de la pelota criolla.

Sigue leyendo en nuestro portal:Liga Venezolana de Béisbol comienza el 15 de noviembre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes