viernes, abril 26, 2024
spot_img

Encuentran cuatro cadáveres en la guajira colombiana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de hoy lunes en Bahía Portete en el vecino país, las autoridades reportaron el hallazgo; de cuatro cadáveres en la guajira colombiana. Los mismos no han podido ser identificados por su avanzado estado de descomposición.

Se pudo conocer de las personas en la playa mediante la cuenta del comunicador Yuri Reales; informó el portal de noticias Caraota Digital. Hasta ahora no se sabe de la identidad de estos fallecidos que estaban en la zona.

El comunicador indicó que los pescadores de la bahía, salieron a la faena marina; cuando encontraron a los fallecidos. Enseguida reportaron a las autoridades de la guajira pero hasta ahora no han dado reporte oficial.

Hay muchas personas que esperan que se identifique a los fallecidos. Por su parte se especula que el caso pudiera tener un nexo con las cinco personas desaparecidas en aguas venezolanas; estos pertenecientes al naufragio de La Tortuga.

Cuatro cadáveres en la guajira colombiana no corresponden a la embarcación Thor

Se pudo conocer horas después que los fallecidos no corresponden a las personas del naufragio ocurrido en Venezuela . Las autoridades de Colombia investigan sobre estos cadáveres que estaban flotando en la bahía.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Avión del INAC avistó objetos flotantes al suroeste de Los Roques

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes