jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cae presunto delincuente en La Victoria al medirse al CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un presunto delincuente en La Victoria cayó abatido luego de medirse al CICPC. Una comisión de la policía científica respondió a una denuncia en el sector Tacajaco; en la misma habían visto a sujetos con armas.

La comisión se trasladó hasta el lugar observando que varios de los sujetos salieron corriendo; al ver que el CICPC estaba en la zona. Solo quedó el individuo que cuando le dieron la voz de alto respondió con disparos.

El fuerte intercambio de tiros del sujeto con el CICPC alertó a los vecinos de Tacajaco; quienes buscaron resguardarse. El hombre quedó herido de bala y enseguida lo llevaron a un centro de salud; donde ingresó sin signos vitales.

Presunto delincuente - Presunto delincuente

Presunto delincuente en La Victoria, abatido

El sujeto abatido responde al nombre de Edgar Alexander Valero Maita; de este se desconoce si tenía prontuario policial. En el sitió del hecho el CICPC recuperó el arma con la cual el sujeto comenzó a disparar.

Se pudo conocer que en esta zona de Tacajaco siempre ha sido una de las más peligrosas de La Victoria. El CICPC se mantiene activa con constantes operativos en toda la zona del municipio rivense; dando por capturados a varios delincuentes.

El estado Aragua en la actualidad es una de las entidades de mayor peligrosidad por las bandas armadas. Algunas operan en el este y otras operan al oeste y sur del estado; las mismas con nexos de otras en algunos estados, según el CICPC.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenido por agredir y secuestrar a su expareja sentimental en Los Guayos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes