jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Comerciantes de Táchira tienen 15 días para retirar café colombiano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En 15 días, los comerciantes deben retirar el café colombiano de los anaqueles, así lo exigió el  protector del estado Táchira, Freddy Bernal.

Esta medida la implementa, el gobierno local porque se desea promover el café venezolano y así impulsar a los productores nacionales.

A juicio, del diputado de la Asamblea Nacional (AN), el café colombiano es de «mala calidad» y entra de manera ilegal a la entidad andina.

Retirar el café colombiano en anaqueles de Táchira

Es por ello que, Freddy Bernal dio un plazo de 15 días para que los comerciantes retiren de sus establecimientos la existencia del café colombiano y, a quien no lo retire por voluntad propia, el protectorado se lo incautará.

«¡Seguimos en la lucha contra las mafias del café! He dado 15 días a los comerciantes del Táchira que tienen en sus anaqueles este producto colombiano a salir de ese rubro, y quien no cumpla con esta medida le será incautado. Nuestro estado produce el mejor café del país», escribió Bernal en su cuenta de Twitter.

Destacó que «Venezuela volverá a ser el primer país productor del café y será gracias al esfuerzo del Gobierno Nacional y a nuestros caficultores».

Puedes leer: Este lunes 24 de mayo es feriado bancario en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes