viernes, abril 26, 2024
spot_img

Advierten llegada de onda tropical N°1 al occidente del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Onda Tropical N°1 llega al occidente del país, según estimaciones del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH).

Originando nubosidad con precipitaciones de intensidades variables y ocasionales descargas eléctricas, en áreas de Centro Norte Costero, Centro Occidente y Llanos Occidentales.

También, se activará aún más la zona de convergencia Intertropical con precipitaciones moderadas o fuertes descargas eléctricas, en zonas de Zulia, Andes, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y El Esequibo.

Onda Tropical N°1 llega al occidente del país

Por otro lado, el resto del territorio nacional prevalecerá con cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de precipitaciones.

Sin embargo, continúan temperaturas máximas con valores cercanos a los 36 °C en horas vespertinas, especialmente en zonas del Zulia, Falcón, Lara, Apure, Guárico y Anzoátegui.

Ahora, la Gran Caracas será de parcial a nublado con lluvias o lloviznas dispersas a primeras horas de la mañana; áreas nubladas el resto del período con precipitaciones de intensidad variable, especialmente al norte y este de la entidad.

Habrá fuerte marejada con olas hasta 2,0 m de altura en el golfo de Venezuela, zona Insular, costas Occidentales y Centrales; olas hasta 1,5 m en costas Orientales y delta del Orinoco.

Puedes seguir leyendo: Falleció el Gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceInameh
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes