jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Prohíben usar jeans y cortes de cabello modernos en Corea del Norte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A los habitantes les prohíben usar jeans y cortes de cabello modernos en Corea del Norte; así lo ordenó el líder Kim Jong-un.

Esta medida la tomó, el líder de Corea del Norte con el propósito de combatir y mantener a su país libre de lo que llama la “decadente tendencia de la moda occidental”. Y así evitar una posible “invasión capitalista” en el país asiático.

El diario oficial del gobierno de Corea del Norte, el Rodong Sinmun publicó la semana pasada la información y en el texto hacen un llamado a los jóvenes norcoreanos de no adoptar algunas tendencias del mundo occidental.

Una vez más, prohíben usar jeans y cortes de cabello modernos, como son los conocidos como “salmonete”. El cual trata de un estilo de, el pelo muy corto en la parte delantera y en los laterales, y muy largo en la parte trasera de la cabeza.

Simplemente, se establecen los 15 cortes “socialistas” impuestos por su gobierno. También, incluye no pintarse el cabello o algunas de sus puntas.

En el artículo del diario oficial, también, hacen un llamado a dejar el uso de cualquier tipo de piercings en partes del cuerpo, como los labios y la nariz, y las camisetas o suéteres de marcas reconocidas en el mundo occidental.

Puedes seguir leyendo: Gobierno indio ordena suprimir la expresión «variante india» de Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceSemana
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes