jueves, abril 25, 2024
spot_img

El curioso café pendiente en Nápoles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El curioso café de Nápoles es algo que llama la atención a los turistas que van a esta ciudad de Italia. Es algo que consiste en dejar varias tazas pagas, ya que dicen que da buena suerte, pero estas tazas van a los más necesitados.

Una taza de la bebida extraída del grano es considerada en la ciudad como una bendición; ya que te ayuda contra el frío, hambre y a sentir su sabor. Unos consideran en la ciudad que es algo muy bonito para con la otra persona.

Hay personas famosas, actores de Hollywood, cantantes afamados, deportistas que han llegado a las cafeterías y dejan varias tazas canceladas. Todo con el fin de dar esa oportunidad a alguien que no tiene de tomarse la bebida.

Miles de leyendas hay acerca de esta tradición de dejar el café pago; y es que una persona que no tenía dinero dejó una taza cancelada y esa noche ganó la lotería. Unos destacan que trae buena suerte regalar la bebida a otra persona.

En esa ciudad de Italia se venden miles de tazas de la bebida al día y muchos dicen, “Ti lascio due tazze di caffè pagate, per i poveri”; que traducido al castellano destaca: “te voy a dejar dos tazas de café pagas, para los pobres”.

El curioso café de Nápoles

Unos incluso destacan el café con mensajes, pan o algo de comida; galletas o un “buena suerte”. Curiosidades de esta bebida que es la favorita de muchos y acompañante de momentos especiales.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Las escalofriantes cifras de mujeres desaparecidas en México

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes