jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Peligro! Reportaron caída de cables en San Blas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la esquina de las calles Portocarrero con Independencia reportaron la caída de cables en San Blas, el cual representa un peligro para la comunidad. Desde hace los residentes de la zona esperan por el arreglo.

Los habitantes de esta emblemática parroquia indicaron que hay que caminar con precaución debido a los cables. Desconocen el por qué los mismos cayeron desde hace varios días.

Les hicieron un llamado a las autoridades para que atiendan el tema lo más pronto posible; y busquen una solución a los cables. Como hicieron un llamado de alerta a las personas que transitan por el lugar.

Son varios los problemas que ha reportado la parroquia desde hace varias semanas la primera de ellas es el tema eléctrico. Las personas piden al menos reparaciones de los postes y los cables; como una mejor acometida.

Hacen el llamado a las autoridades para que hagan un plan cayapa en cuanto a la electricidad y se solventen varios problemas. En días recientes notificamos de la situación que hay en las calles de la parroquia con las alcantarillas.

En la esquina de Portocarrero con Independencia en San Blas están los cables en el piso. Foto: Johnny Cotuffo.

Caída de cables en San Blas

Desde hace tiempo, comentaron a Noticias24Carabobo que esperan por el arreglo de los postes; y confían en la buena fe de las autoridades del estado Carabobo para atender los mismos en el tiempo posible.

Las personas esperan por el arreglo de algunas aceras y calles que tienen problemas. Como también el alumbrado público en horas de la noche.

También puedes leer:

Vecinos y comunidades de Bella Florida buscan seguridad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes