Este jueves, 15 de octubre Twitter sufrió una caída a nivel mundial. Tiempo después la red social indicó que vuelve a estar operativa. Sin embargo, no faltaron los memes y el humor.

De acuerdo a DownDetector, que recopila los mensajes de fallas de redes sociales; la caída inició a las 4:00 pm y generó problemas al iniciar sesión, usuarios no podían  publicar tweets, realizar retweets y programar.

Caída de Twitter

Pues, al utilizar un servicio como Tweetdeck, surge un mensaje de advertencia: «Twitter está temporalmente por encima de su capacidad. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Caída de Twitter

Asimismo, las fallas también se estarían presentando en el funcionamiento de la aplicación en dispositivos Android y Apple.

Según Twitter Support: «Twitter ha estado inactivo para muchos de ustedes y estamos trabajando para que vuelva a funcionar para todos. Tuvimos algunos problemas con nuestros sistemas internos y no tenemos ninguna evidencia de una violación de seguridad o pirateo«.

Continúa Leyendo: ¡La espera terminó! Apple presenta iPhone 12 compatible con 5G

Igualmente, la agencia AFP dio a conocer que un portavoz de Twitter informó que ya se está buscando resolver la falla mundial este jueves.

Cabe destacar. que esta es la segunda vez en el mes que Twitter tiene errores; también se presentó una caída el pasado 1 de octubre a nivel mundial.

Pues, en aquella ocasión  dejaron sin servicio a millones de personas en 50 países; entre ellos varios de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Memes de la Caída de Twitter

Por otra parte, tras la caída de Twitter no faltó el humor característico al fallar una red social; usuarios compartieron memes por lo sucedido este jueves.

Continúa Leyendo: YouTube eliminará vídeos que promuevan desinformación sobre vacunas para covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»