viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La plataforma Netflix sufrió caída a nivel mundial

Según reportan los usuarios. Algunos experimenta problemas para reproducir vídeos y otros no pueden iniciar sesión en el sitio.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Usuarios de la plataforma de streaming Netflix reportan caída a nivel mundial; entre ellos problemas de conexión desde diferentes países. La falla ocurre tanto en televisores como smartphones, tabletas y computadoras.

El sitio DownDetector, que informa sobre el estado de plataformas digitales en base a reportes de usuarios. Registró una gran cantidad de interrupciones en algunas regiones de América del Sur, Estados Unidos, Asia y Europa.

Asimismo, de acuerdo con el sitio la caída de Netflix, registró un pico de reportes sobre incidentes en la plataforma esta mañana.

Sin embargo, en las últimas 24 hubo, también hay cortes; aunque de menor relevancia. Al menos, teniendo en cuenta la cantidad de incidentes informados.

Igualmente, al intentar conectarse a Netflix de un teléfono, cientos de usuarios recibieron el mensaje “no se ha podido conectar con el servicio de Netflix. Vuelve a intentarlo más tarde (-1001)”.

Caída de Netflix a nivel mundial: La plataforma de streaming en problemas
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

No obstante, al momento de acceder desde un televisor; sí se puede interactuar con la interfaz. Pero aparecerá una ventana informando sobre un “error inesperado” cuando se desee reproducir algún contenido.

En cambio, al acceder desde una computadora funciona la plataforma funciona pero al intentar reproducir un vídeo sale un mensaje que indica “error inesperado”.

Comunicado de Netflix

Del mismo modo, la empresa confirmó que se trata de un problema general. “En estos momentos tenemos problemas de streaming en todos los dispositivos. Estamos trabajando para solucionar el problema. Disculpa las molestias”.

Por otra parte, Netflix reportó en su cuenta oficial de Servicio al Cliente, donde aseguraban que ya trabajaban para solucionar los problemas de la caída y en su sitio de soporte.

Finalmente, según la empresa, la falla ya se había arreglado y la plataforma pidió perdón por «los inconvenientes» y les deseo un “feliz streaming”.

Continua leyendo: ¡Fe! Actor Eduardo Serrano pide oración por su salud

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes