viernes, abril 19, 2024
spot_img

Usuarios denuncian caídas en Banesco Online y Banco de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 19 de febrero, los usuarios denuncian la caída de la plataforma Banesco Online y Banco de Venezuela; dejándolos sin poder acceder a la cuenta electrónica.

La mayoría de las personas en la red social Twitter alegan que han intentado ingresar a la plataforma Banesco Online para realizar algunas transacciones bancarias por la banca electrónica y es imposible. De igual manera, están los clientes de Banco de Venezuela.

Al parecer las dos plataformas electrónicas se cayeron este viernes 19; dejando a más de un cliente esperando para realizar las transacciones electrónicas y puntos de venta.

Otros alegan que trataron de hacer pago móvil pero no lo lograron realizar; sin embargo, la banca les descontó la comisión. Algo insólito, pues la transacción bancaria no se logró.

Sigue leyendo: Precio del dólar paralelo hoy viernes en Venezuela

Ante la caída de la plataforma de Banesco Online y Banco de Venezuela, otros se preguntan si los puntos están pasando; porque han intentado adquirir productos en establecimientos comerciales y la tarjeta no pasa. Por lo tanto, han tenido que regresar con pena los artículos.

Otros clientes dicen que deben comprar medicinas y no pueden porque está fallando las páginas.

Esta falla ha provocado problemas y descontento entre los clientes de las entidades bancaria; ya que no es la primera vez que sucede un percance con las plataformas. Además, que muchos no han podido hacer sus actividades económicas.

Esperan que el servicio se reponga con prontitud y se restablezca la señal. Por ahora, no hay un comunicado oficial por parte de las autoridades de las entidades bancarias.

Sigue leyendo: Se cumplen 38 años del viernes negro de Luis Herrera Campins


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes