Caída a nivel mundial de WhatsApp, Instagram y Facebook

3037
caída de WhatsApp
Compartir

Este viernes 19 de marzo, usuarios reportaron caída de las redes sociales WhatsApp, Instagram y Facebook. Hasta el momento se desconocen los motivos.

En el caso de Instagram, afirmaron que no pueden publicar fotografías, ni acceder correctamente a la página y las stories no pueden verse.

Asimismo, en WhatsApp al momento de la caída no se podía enviar o recibir mensajes, tampoco llamar. Además, no conecta WhatsApp Web. Mientras que en Facebook los usuarios en diferentes países del mundo informan que presenta problemas.

Pues, según la plataforma DownDetector, que recopila los mensajes de fallas de redes sociales; el 88% de los usuarios comunican que no pueden acceder a la plataforma. El 11% afirma que las noticias no cargan correctamente.

Por otra parte, tras la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook; en Twitter no faltó el humor característico al fallar una red social; usuarios compartieron memes por lo sucedido este viernes y posicionando también en tendencia Telegram.

Sin embargo, al tiempo el servicio volvió a estar operativo, al igual que Instagram, que regresó paulatinamente a operar con normalidad.

Continúa Leyendo: Skrill dejará de funcionar en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»