viernes, abril 19, 2024
spot_img

Caja de Ahorro de la Gobernación graduó a 180 microempresarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Caja de Ahorro de empleados y jubilados de la Gobernación del Estado Carabobo; graduó a 180 microempresarios. Emprendedores que ahora tienen en sus manos las herramientas para avanzar en distintas áreas.

En el club Los Años Dorados se llevó a cabo este sábado la graduación de 180 microempresarios. Por eso Caja de Ahorro de la Gobernación ha puesto en preparar a los funcionarios. Todos con el fin de empezar una empresa pequeña.

Se dictaron cursos entre otros de bolsos y carteras como también dulcería navideña. Panadería, repostería, entre otras ramas. Fueron 180 nuevos microempresarios que se prepararon y ahora se alistan en extender su rama de trabajo.

Los funcionarios del estado Carabobo agradecieron el trabajo hecho por el presidente del ente; Jonathan Ariza. Johanna Sánchez en presentación de la caja dijo que interesa seguir formando más personas.

Caja de Ahorro de la Gobernación fortaleciendo al estado

La idea principal de estos microempresarios es formarlos con la idea extender más su formación. Debido a que no tenerlos anclados a una sola rama; muchos de ellos se formaron y ya incluso pueden dar cursos.

caja de ahorro - caja de ahorro

Muchos de los funcionarios trabajan para la gobernación y aprovecharon los cursos; de la Caja de Ahorro. Se especializaron en distintas ramas que ahora pueden desarrollar colocando empeño; como también dedicación.

La profesora Isabel Tarifa dijo a Noticias 24Carabobo que muchos de los funcionarios; poco a poco fueron aprendiendo. Dijo que muchos de ellos se formaron en cinco días intensivos; ahora están listos para desarrollar su área.

caja de ahorro - caja de ahorro

“No sabía ni pegar un botón”

Carmen Reina es una de las funcionarias del estado Carabobo que mostró sus obras. Dijo que no sabía ni pegar un botón; y que gracias a la Caja de Ahorro ahora sabe hasta hacer carteras. Reina también aparte de las carteras además planea ser preparadora.

Por su parte dijo la ingeniero Jenny Corzo de Valdiviezo; que da la oportunidad de prepararse para formar una empresa pequeña. La ingeniero electricista además planea formar una empresa de bolsos y morrales.

Sigue leyendo:Carlos Alberto Aquino el último romántico de la ciudad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes