jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carlos Alberto Aquino el último romántico de la ciudad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con su particular cabello “afro” el cual le identifica a una larga distancia transita Carlos Alberto Aquino. Es patrimonio de la ciudad anda con su guitarra y ya no le compara con Pecos Kanvas. Ahora es el último romántico.

Sus manos se deslizan como pez en el agua en la guitarra que le regaló el gobernador. Carlos Alberto Aquino se detiene le brindan un café y toca un tema de Danny Rivera. Una de los Panchos y hasta de Joaquín Sabina.

El centro de Valencia es como su gran escenario para este hombre que viene de Bejuma. La música ha sido su bandera toda la vida; desde allí que muchos lo conocen como un gran músico. Para muchos es una estrella, el se considera un trovador.

Carlos Alberto Aquino “la música con un mensaje”

El mensaje y lo que transmita para este “último romántico” es lo que debe tener un tema. Evoca aquellos años de Danny Rivera cuando canta “Madrigal” y así tantos temas que tiene en su repertorio.

Ha sido uno de los personajes positivos que hay en la ciudad. Carlos Alberto Aquino dice que los géneros de ahora no son los mejores. “Se meten con las mujeres, no transmiten nada. De verdad esa música de ahora no me gusta”, dijo.

Todo el día para este guitarrista es un día de batalla, se sube a una camioneta de pasajeros. Canta uno o dos temas, las personas lo graban y lo suben a sus redes. Otros lo escuchan con atención y colaboran con él.

Un rey con la guitarra

Le dice a los estudiantes como tomar la guitarra como tratarla y tocarla. Muchas personas lo admiran otros no tanto pero ha sido Carlos Alberto Aquino; un personaje. No sueña con grandes escenarios para eso tiene a la ciudad.

Ha batallado contra todo pero siempre está de pie; dice que esa es su filosofía de vida. La ciudad y sus calles y como llevar música a todas partes. A los hospitales, como también a todos los que lo quieren escuchar.

Continua leyendo:¡Ventas de garaje en Valencia! Vendiendo todo para ganar algo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes