jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Fuera de servicio! Cajeros automáticos en Venezuela, dañados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Buscar uno con línea y en buen estado cuesta en todo el país. Los cajeros automáticos en Venezuela se ven en mal estado, olvidados y dañados. Ya los mismos venían mal y con la situación de la cuarentena se ven ahora peor.

La mayoría de estos están sin dinero desde hace tiempo, cuando la tarea de las agencias es tenerlos operativos. Anteriormente muchos de estos al menos servían para hacer una consulta. Pero los cajeros automáticos en Venezuela en su mayoría no sirven.

Algunos han sido víctimas de violencia y se ven golpeados. Otros en un estado de abandono severo y ni siquiera los alrededores están limpios. Pero muchos en todo el país se ven absolutamente abandonados.

Cajeros automáticos en Venezuela sin mantenimiento

El mantenimiento de estos aparatos es en dólares y muy costoso. Algunas agencias incluso los han quitado de las sedes y solo algunas agencias los mantienen. Otros por el contrario están apagados y sin el tradicional aviso de fuera de servicio.

Cajeros automáticos en Venezuela - Cajeros automáticos en Venezuela

Pero en un recorrido hecho por varias agencias observamos que conseguir uno operativo es tarea complicada. Los cajeros automáticos en Venezuela pasaron a ser objetos inservibles. Todos sin dinero y sin mantenimiento y olvidados por las agencias.

Cuando los centros comerciales estaban abiertos se podía al menos consultar el saldo. Pero desde la cuarentena los centros comerciales quedaron cerrados y por ende las agencias bancarias.

Sin efectivo

Conseguir dinero en efectivo es otro problema. Los cajeros automáticos en Venezuela están en su mayoría fuera de servicio. El problema no es de ahora el mismo tiene ya bastante tiempo. Incluso en agencias bancarias del gobierno nacional.

Muchas personas buscan la manera de conseguir dinero en efectivo. “Conseguir un aparato de estos que funcione en el país es un milagro, todos dañados”, dijo Yorvit Torres. Agregó que el problema ha ido creciendo ahora más en la cuarentena.

Sigue leyendo:Personas en situación de calle deambulan por Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes