jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hombre que maltrataba a sus hijos muere en calabozo del Cicpc Monagas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los calabozos del Cicpc Monagas murió un hombre que fue acusado de presunto maltrato infantil contra sus hijos y fue detenido junto a su esposa por este delito.

Según el reporte policial, la víctima fue identificada como Julio César Véliz Plaza, señalado de supuestamente maltratar a sus hijos.

El hecho se registró en la calle 5 del Sector la Muralla de Maturín. Mientras que, su esposa Geraldine de Jesús Núñez Bello de 29 años, está detenida.

Puedes seguir leyendo: Explosión en El Bosque alertó a vecinos del norte valenciano

Véliz recibió múltiples golpes en calabozos del Cicpc Monagas, el pasado jueves 04 marzo. Por lo tanto, las autoridades lo trasladaron al Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín; pero ingresó sin signos vitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Glock (@davidglock_)

Maltrataban a sus hijos

Julio César Véliz Plaza junto a Geraldine de Jesús Núñez Bello presuntamente maltrataban a sus hijos de 8 y 5 años de edad. Los pequeños eran amarrados a un árbol y les pegaban con un cable. También, los rociaban con agua mientras eran picados por las hormigas.

El pasado 26 de febrero, el hombre de 40 años fue arrestado por una comisión de la Brigada de Delitos contra las Personas. Los oficiales llegaron a la casa, tras recibir denuncias de maltrato infantil contra los niños por las redes sociales.

El jefe de la Delegación Monagas del Cicpc, comisario Franklin Inojosa, informó el pasado 1°de marzo que, presuntamente, se trataba de una práctica habitual en la pareja.

Puedes seguir leyendo: Detenida mujer que quiso introducir droga en cárcel de Táchira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes