Una mujer quedó detenida este viernes en horas de la mañana cuando trató de ingresar drogas a los calabozos de la Policía de Yaracuy. La dama tenía un total de 100 envoltorios con el fin de introducirlos al comando ubicado en San Felipe.
Cómo María Estilita Torres, de 46 años quedó identificada la dama que quedó privada de libertad. La fémina quedó a la orden del Ministerio Público para que diligencie las actuaciones respectivas.
En la requisa la mujer poseía un total de 83 mini envoltorios de marihuana; además de 20 de estos de regular tamaño. Hasta ahora no se sabe quien recibiría dentro de los calabozos las drogas que llevaba la fémina.
Además la mujer poseía un total de 64 dólares americanos, seis bolívares en efectivo como un teléfono celular. Se desconoce desde cuando la dama iba al comando a visitar a los reos que estaban detenidos.
En todos los comandos policiales del país se ha redoblado la vigilancia ante la visita de las féminas; ya que muchas veces utilizan a las mismas para ingresar drogas, dinero, celulares; y hasta herramientas a los calabozos.
Policía de Yaracuy, una mujer quedó detenida
Informó la organización Una ventaba a la Libertad que en total existen por lo menos 300 privados de libertad; quienes esperan la agilización de sus respectivos procesos judiciales para esperar condena; o salir en libertad.
Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Dantesco! CICPC investiga triple homicidio en Coro