viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Dantesco! CICPC investiga triple homicidio en Coro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este viernes el CICPC se traslado al sector Platerito para levantar un triple homicidio en Coro. A las 4:30 de la tarde encontraron a tres sujetos sin vida en una zona boscosa.

Los sujetos presentaban impactos de bala y estaban maniatados con precintos de seguridad; los mismos estaban bajo unos árboles y cercanos a una carretera. El hecho ocurrió en el municipio Colina, que comunica al sector Dos Bocas.

Las autoridades llegaron al sitio para hacer el levantamiento de los sujetos y para recabar algunas pistas de la escena del crimen. Luego llevaron a los fallecidos al Servicio Nacional de Medicina Forense del municipio Miranda.

Apuntaron las autoridades que es la primera vez este año que se ejecuta un crimen de esta naturaleza. No se sabe la data de muerte de los tres hombres que tampoco presentaban identificación.

Se presume que los sujetos los llevaron hasta el lugar y los ejecutaron; se desconoce si utilizaron algún vehículo para el traslado. Corresponde a las autoridades comenzar las averiguaciones del hecho.

Triple homicidio en Coro, hombres sin identificar

Los sujetos fallecidos se encuentran en la Morgue y se espera por algunos familiares que puedan reconocerlos. Hasta ahora hay pocas pistas del suceso que sorprendió la tarde del viernes a la capital falconiana.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Abatido Alias el Ninja en Las Palmitas por la Policía de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes