jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Calles del Big Low permanecen repletas de basura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La manera de protesta que mantienen transportistas por el ajuste de pasajes y la falta de mantenimiento por parte de entes competentes ha causado, según usuarios, que las calles y aceras adyacentes al terminal de pasajeros Big Low Center se encuentren repletas de basura.

Basura
Foto: Notitarde

Los cúmulos de basura aumentan progresivamente en las esquinas del terminal, los cuales son generados, en gran parte, por trabajadores de la economía informal que aprovechan la estadía de las unidades colectivas en las calles para realizar sus ventas.

Además, el control para impedir problemas como estos, dijo un pasajero que se identificó como Omar Polanco, estaba dentro del terminal. “Allí había un orden que no permitía que todo el mundo hiciera lo que quería. El problema en gran parte es responsabilidad de los camioneteros”, juzgó.

Por otra parte, exhortó al Instituto Municipal del Ambiente (IMA) a aplicar medidas contingentes para la recolección de basura debido a la situación que se afronta en el lugar por la manifestación de los transportistas.

Lourdes Figueroa, usuaria que esperaba una ruta hacia Caracas, expresó el temor que sentía al abordar las unidades colectivas que, de acuerdo con ella, no cumplen con el protocolo de seguridad para sus recorridos.

“Se sube cualquier persona y no se les revisa para saber si van armados, se montan los charleros a pedir dinero y nadie les dice nada, pero qué podemos hacer si necesitamos llegar a nuestro destino, para pagar taxi no hay”, dijo.

También reflexionó sobre la situación que prevalece en el Big Low Center a fin de que se puedan llegar a acuerdos entre autoridades y transportistas en beneficio de los más afectados, los usuarios.

Usuarios, en su mayoría, pidieron a organismos competentes evitar que transportistas sigan incrementando el precio del  pasaje, según ellos, cada día son más elevadas las tarifas.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes