martes, abril 23, 2024
spot_img

Piden asfaltado para calles de Caña de Azúcar en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las calles de Caña de Azúcar necesitan un pronto cariñito ya que están llenas de huecos y los habitantes destacan que necesitan esos arreglos. Basta adentrarse a las calles del populoso sector y ver como se encuentra.

Los habitantes destacan que desde hace varias décadas están así y esperan que ese embellecimiento de la ciudad llegue allá. Comentaron que les colocaron las cloacas pero que el asfalto nunca llegó.

Es por ello que hacen el reclamo a nivel nacional para tener mejores calles, aceras y brocales. Además de darle más proyección al urbanismo que data del primer gobierno de Rafael Caldera en los años setenta.

Específicamente los habitantes del sector 2 hicieron ese llamado a las autoridades competentes. Además de eso piden la respectiva inspección para los demás componentes urbanos; como lo son iluminación, agua entre otras.

Calles de Caña de Azúcar en Maracay

Comentaron los vecinos que las aceras están en malas condiciones y la caminera en el sector 2 y 3 están destrozadas. Destacaron que gran parte del municipio Mario Briceño Iragorry se encuentra bastante deteriorado.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Alimentos que no engordan y que no deben faltar en tu dieta

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes