Piden asfaltado para calles de Caña de Azúcar en Maracay

242
Calles de Caña de Azúcar en Maracay - Calles de Caña de Azúcar en Maracay
Fotos Carmen Elisa Pecorelli.
Compartir

Las calles de Caña de Azúcar necesitan un pronto cariñito ya que están llenas de huecos y los habitantes destacan que necesitan esos arreglos. Basta adentrarse a las calles del populoso sector y ver como se encuentra.

Los habitantes destacan que desde hace varias décadas están así y esperan que ese embellecimiento de la ciudad llegue allá. Comentaron que les colocaron las cloacas pero que el asfalto nunca llegó.

Es por ello que hacen el reclamo a nivel nacional para tener mejores calles, aceras y brocales. Además de darle más proyección al urbanismo que data del primer gobierno de Rafael Caldera en los años setenta.

Específicamente los habitantes del sector 2 hicieron ese llamado a las autoridades competentes. Además de eso piden la respectiva inspección para los demás componentes urbanos; como lo son iluminación, agua entre otras.

Calles de Caña de Azúcar en Maracay

Comentaron los vecinos que las aceras están en malas condiciones y la caminera en el sector 2 y 3 están destrozadas. Destacaron que gran parte del municipio Mario Briceño Iragorry se encuentra bastante deteriorado.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Alimentos que no engordan y que no deben faltar en tu dieta

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar