Vehículo de carga volcó en el Viaducto La Cabrera

399
Gandola volcó en el Viaducto La Cabrera - Gandola volcó en el Viaducto La Cabrera
Foto: Carmen Elisa Pecorelli.
Compartir

Un vehículo de carga volcó en el Viaducto La Cabrera en horas de la madrugada de hoy informaron las autoridades. Se trata de un vehículo Mack color blanco con cava especial color naranja para transportar granos de placas A795R3E.

El conductor del vehículo perdió el control y se fue a un costado de la vida, el chuto no soltó la carga. El hecho ocurrió específicamente en el kilómetro 122 de la Autopista Regional del Centro a pocos metros del túnel de La Cabrera.

Foto: Jacobo Vidarte.

En el lugar estuvieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, como personal de Invialca entre otros. Se tuvieron que utilizar varias grúas para extraer la gandola del lugar y colocar el tránsito en contra flujo.

Gandola volcó en el Viaducto La Cabrera

Esta es el segundo vehículo de carga que sufre un accidente en el Viaducto que une a Valencia con Aragua. El pasado martes 26 de abril hubo un hecho similar con sentido hacia Maracay, en esa oportunidad la gandola no llevaba carga.

Se les hace el llamado a los conductores a transitar con cuidado por el Viaducto La Cabrera; ya que como hemos dicho en otros reportajes este es muy peligroso con aguas de lluvia; ya los cauchos pierden adherencia.

Reportaron otro accidente en la Autopista Regional del Centro a la altura del Parque Los Ocumitos entre dos vehículos.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Dictan orden de aprehensión en Bolívar a una pareja por muerte de un cunaguaro

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar