miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Oriente del país! Piden arreglo de las calles de Casanay en Sucre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pueblo de Casanay en el estado Sucre necesita un urgente asfaltado de las calles para poder transitar en este lugar tranquilo. Esta semana un autobús que viaja con destino a Valencia quedó atascado en las calles del pueblo.

Enmarcado en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Sucre, Casanay necesita unas calles asfaltadas; iluminadas y también con su respectivo rayado, señalización para estar mucho mejor.

Fotos: @InformacionVias

El autobús de Expresos Los Llanos quedó sumergido en el hueco de una calle y hubo que hacer milagro para sacarlo del lugar. Los conductores del bus no pensaron que era tan profundo y el autobús sufrió daños.

De hecho, las ruedas traseras quedaron enterradas por completo y hubo que hacer de todo para sacarlo. El lugar se dio a conocer por este gran hueco y nos contaron que gran parte del pueblo está de esa manera.

Casanay pide arreglo de sus calles

Las calles de un pueblo son su imagen y se da a recordar precisamente por eso; es su imagen lo que lo hacen inolvidable. Esperamos que las autoridades competentes de ese municipio puedan arreglar esas calles pronto.

Y que los autobuses puedan circular como debe ser y tener mejor espacio para movilizarse. Esperamos ver mejores calles no solo en este pueblo de Sucre, también en los otros pueblos de Venezuela.

También puedes leer ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atención! Este es el aviso de CANTV a los morosos en el país

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes