jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Calles de Valencia estuvieron llenas en la semana pese al COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pese a la presencia del COVID 19 y que Carabobo estuvo varios días en el reporte de la enfermedad; las calles de Valencia estuvieron llenas durante la semana. Ya ayer vimos algunas alcabalas en la ciudad impuestas por las autoridades.

Desde el día lunes las arterias viales del centro incluyendo el Bulevar Constitución se vio con gran cantidad de personas. Observamos a mucha gente caminando como también en el transporte público.

Por supuesto los mismos con el tapabocas pero no como debe estar, algunos con la nariz descubierta. El viernes observamos a las personas en las calles de Valencia muy llenas. Luego del mediodía parecía un día normal.

Calles de Valencia y sin temor al COVID 19

A pesar de que hubo varios días donde Carabobo apareció en el reporte de coronavirus la gente salió. Mucha gente dice que tiene que trabajar a diario para poder comer. “Yo vivo del diario, de lo que produzco en un solo día”, dijo a Noticias24Carabobo, Raúl Esparza, comerciante.

View this post on Instagram

Sigue la fiesta en el Boulevard. Para las personas parece que el regreso de Direct TV es más importante que cumplir con las normas de Bioseguridad para evitar el contagio y propagación del virus y COVID19 en el país ,hoy 14 de agosto del 2020 ,así se vio el Boulevard Constitución en pleno centro de la ciudad de Valencia , estado Carabobo a las 2:06 pm ,cero distanciamiento social ,unos no usando bien el tapabocas ,otros con las mascarillas transparente como gorro o sombrero y miles de personas tranquilos como si todo fuese un dia normal ,el Gobierno Nacional en su parte diario habla de 260 fallecidos ,31381 personas contagiadas en total y en nuestro estado Carabobo para la fecha hay 28 nuevos contagios ..y anuncia para el próximo lunes cuarenta radical de 7 días. Gran parte de la población exige a las autoridades medidas más contundentes y efectivas para evitar males mayores. Fotos de Jacinto Oliveros /Instagram@jacin44 /Twitter@jacin44 . . #photojournalist #Photography #streetphoto #Covid19EnVzla #covid #fotoperiodista #fotografiadocumental #documentalphotography #nikon #photo #Valencia #carabobo #Venezuela #sosvenezuela #pandemia #people

A post shared by Jacinto Oliveros (@jacin44) on

Esparza comentó que mucha gente sale a la calle ya que tienen meses sin trabajar. Estima que el desempleo está creciendo y por eso se ven personas en la calle. “Todos salen a las calles de Valencia a trabajar, el centro lleno porque hay mucha gente que aquí trabaja”.

Por su parte Hassir Rabas, comerciante dijo que las personas deben portar correctamente el tapabocas. “Las personas cargan el tapabocas en el cuello, vemos a las personas con niños, ancianos y algunos sin tapabocas”.

Preparados para cerrar otra vez

Los comerciantes del centro dijeron que esperan la norma para esta semana. Hoy domingo el presidente Nicolás Maduro en horas de la tarde debe anunciar la normativa. Esta semana las calles de Valencia se vieron llenas por ser la semana con flexibilización.

Esperan que si hay que cerrar por la cuarentena radical se apegaran a la norma. Los casos esta semana de flexibilización que cierra hoy subieron enormemente. Cerca de cuatro días se reportan más de mil casos diarios en todo el país.

Sigue leyendo:1226 casos de coronavirus en Venezuela, 32607 registros en el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes