miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Padre Numa Molina anunció que dio positivo al COVID-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, se dio a conocer que el Padre Numa Molina dio positivo al COVID-19 y se encuentra aislado. Según la web del canal de televisión gubernamental VTV.

“Me encuentro recluido en un hospital viviendo la dura experiencia de ser afectado por la COVID-19. Aprovecho la oportunidad de enviar este audio tras recuperar un poco la voz”.

Asimismo, se disculpó por no poder oficial la  misa por TV y radio. “Espero que muy pronto con el favor de Dios, podamos encontrarnos de nuevo para celebrar la santa misa”.

Continúa Leyendo: Departamento de Justicia de EEUU confirmó incautación de buques iraní con destino Venezuela

Polémica que acusó el Padre Numa Molina

Cabe destacar, que el Padre Numa Molina quien es de la congregación de los Jesuitas; causó polémica en semanas anteriores al calificar de “bioterroristas”  a los venezolanos que regresan al país por las llamadas trochas.

Molina, se unió a la campaña para denunciar la entrada ilegal de venezolanos por las llamadas trochas; pasos ilegales en los estados fronterizos.

“Un #TrocheroInfectado es un bioterrorista que te puede quitar la vida a ti y a tus seres más queridos”; publicó en su Twitter.

 

Críticas de jesuitas

Igualmente, esa publicación le valió críticas y cuestionamientos por su formación religiosa. La Compañía de Jesús en Venezuela también lo cuestionó.

“La Compañía de Jesús rechaza los términos peyorativos utilizados por un religioso de esta congregación; con los que se ha referido a los migrantes en situación de retorno al país. Pues ofenden la dignidad humana”.

Continúa Leyendo: Scale Capital compra Directv Venezuela y regresa la señal


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes