Nueva masacre en Colombia dejó al menos nueve jóvenes asesinados

pasarela de pago crixto
511
Nueva masacre en Colombia

Nueva masacre en el suroeste de Colombia. Al menos nueve jóvenes fueron asesinados, por desconocidos en el departamento colombiano de Nariño, fronterizo con Ecuador.

Asimismo, la denuncia la hizo este domingo el gobernador de Nariño, Jhon Rojas. Quien señaló en sus redes sociales que una «incursión de hombres armados» en una zona rural del municipio de Samaniego.

La matanza es perpetrada en la vereda (aldea) de Santa Catalina; donde según versiones extraoficiales, los jóvenes estaban en una casa de campo.

Igualmente, el gobernador aseguró que la presencia de grupos armados en el departamento; viola el Derecho Internacional Humanitario (DIH).

jóvenes asesinados

Continúa Leyendo: El heroico rescate en California efectuado por una mujer policía VÍDEO

Investigación en Marcha

Del mismo modo, el presidente de Colombia, Iván Duque, condenó la nueva masacre; y aseguró que el Ejército y la Policía están en el lugar investigando lo sucedido.

Seguidamente el Ejército precisó que en la madrugada de este domingo el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la Policía Judicial; trasladaron los cadáveres desde el lugar de la masacre hasta la cabecera de Samaniego, donde determinarán las circunstancias de la matanza.

Cabe destacar, que en Nariño operan distintos grupos armados ilegales, desde la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y disidencias de las FARC hasta numerosas bandas dedicadas al narcotráfico.

Además de los jóvenes asesinados en una la masacre perpetrada en Samaniego; es la segunda en menos de una semana en Colombia. 

Luego de que cinco menores entre 14 y 15 años fueran asesinados, en un cañaveral ubicado detrás del barrio Llano Verde, en Cali, capital del Valle del Cauca.

Pues, para investigación fueron designados tres fiscales especializados en homicidios, 25 funcionarios del CTI y otros cinco expertos, según la Fiscalía.

Continúa Leyendo:  ¿Cierto o falso? Annabelle desapareció del Museo Warren


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»