¿Cierto o falso? Annabelle desapareció del Museo Warren

2478
Annabelle desapareció
Compartir

Annabelle muñeca famosa por sus historias terroríficas y películas inspirada en ella. Este viernes, su nombre fue tendencia en redes sociales, debido a que supuestamente Annabelle desapareció del Museo Ocultismo de los Warren.

El cual, esta ubicado en el pueblo de Monroe en el estado de Connecticut (EE.UU); y en donde la pareja guardaba todos los objetos que investigaban.

Annabelle desapareció

Pues, algunos medios de comunicación replicaron los rumores difundidos. Que indicaban que Annabelle no estaba en su caja, sin citar fuentes respecto a la información.

Sin embargo, esta situación alimentó en Twitter los acontecimientos de este 2020; donde reinaron los memes y otras informaciones similares, pero resultó ser falso (fake news).

Asimismo, Chris McKinnell, nieto de Ed y Lorraine Warren, desmintió la información en su cuenta de Facebook.

“Dicen que Annabelle escapó de su casa y ya no está en el museo. Eso no es cierto. La muñeca ha estado bloqueada de forma segura desde 1975. Solo se pone, ocasionalmente, en una caja de exhibición viajera para eventos especiales”.

There are ridiculous rumors about Annabelle that she escaped her box during some odd cash exchange and she is no longer…

Gepostet von Chris McKinnell and The Warren files am Freitag, 14. August 2020

Igualmente, de acuerdo con la información, esta tendencia se debió por un error de traducción de una charla con la actriz Annabelle Wallis. Pues, esta indicaba que “Annabelle escapó”.

Además, del fake news que Annabelle desapareció, este agarró fuerza también, por un vídeo publicado en Youtube hace una semana por Warner Bros Pictures.

En donde la muñeca utilizada en las películas del El conjuro” y “Annabelle”. Se aburre de la cuarentena por el coronavirus y “se va” en un carrito de golf con una mascarilla puesta.

Continúa Leyendo: El oso de México y sus aventuras no tuvieron un feliz término VÍDEO

Historia de Annabelle

Por otra parte, la historia de Annabelle inicia en 1970, cuando una madre le regaló una muñeca de la marca Raggedy Ann a su hija.

No obstante, según a los pocos días de tenerla, empezaron a notar situaciones extrañas; la muñeca aparecía en lugares donde no la habían dejado y le encontraban con gotas de sangre.

Así las cosas, decidieron contactar a una médium, para que hiciera una sesión de espiritismo; y se enteraron que el presunto espíritu correspondía al de una niña llamada Annabelle Higgins. Quien había muerto trágicamente en el mismo lugar donde vivían.

Pero fueron los Warren, quienes concluyeron que el espíritu que se encontraba unido a la muñeca era de una presencia diabólica no humana.

Continúa Leyendo: Mira como este peatón en Turquía salvó su vida VÍDEO


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»