lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Mira como están las calles del Mercado de Los Guajiros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aceras rotas, aguas negras estancadas y un sinfín de huecos; adornan las calles del Mercado de Los Guajiros. El otrora Terminal de Pasajeros de la ciudad además se encuentra; en un mal momento con una vialidad rota desde hace tiempo.

Desde hace un buen tiempo las calles del Mercado de Los Guajiros; reclaman un cariñito a las autoridades. Los cráteres le dan la vuelta a toda la manzana; además está ubicado en la parroquia Santa Rosa de Valencia.

Denunciaron además los vecinos que en época de verano por lo menos se puede pasar; más no en zafra de lluvia ya que las calles no se ven. Los brocales y el asfalto lucen perdidos en algunos tramos; los vecinos colocan escombros para mitigar los huecos.

Mercado de Los Guajiros con las adyacencias rotas

Muchas personas llegan a pie al lugar, muchos de estos; a buscar buenas ofertas y los vecinos le exigen a las autoridades respuesta. Hay que recordar además que este problema viene desde; hace más cuarenta años.

Mercado de Los Guajiros - Mercado de Los Guajiros
Fotos: Cortesía @Cotuffo

Se dice que el antiguo Terminal de Pasajeros hoy Mercado de Los Guajiros; fue hecho en un terreno donde abundaba el agua. El mismo al parecer además carecía de relleno y por eso hoy aun; las consecuencias del mismo se notan.

Muchos son los reclamos que además han elevado los vecinos en la prensa; el mismo lo han hecho desde hace unos años. Por lo tanto hasta ahora son pocas respuestas positivas las que han recibido; al respecto del problema que vienen padeciendo.

Entre el polvo y el agua

Las personas llegan al Mercado Los Guajiros; entre el polvo y las aguas estancadas los mismos desde hace semanas. Cuando además pasan los carros sorteando los huecos; levantan una nube de polvo.

Mercado de Los Guajiros - Mercado de Los Guajiros
Fotos: Cortesía @Cotuffo

Los problemas de drenaje abundan en los alrededores del lugar. El mismo ha estado desde hace décadas en el antiguo Terminal de Pasajeros; sin embargo muchos alegan además que deberían de hacer los trabajos ahora antes que empiecen las lluvias.

Continua leyendo:Mira como violan la Señal de minusválidos en el municipio San Diego

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes