martes, abril 16, 2024
spot_img

“Todo por la Fama” invade a Valencia en el mes de marzo

Producción musical basada en la historia de jóvenes soñadores que se ven envueltos en distintas situaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este 1 y 2 de marzo comienzan las audiciones para el musical “Todo por la Fama”. Un show inigualable que traerá muchísimas sorpresas.

En una visita por Noticias 24 Carabobo, Greslie Kenny, directora de Academia Chamos Producciones; comentó que este musical esta inspirada en la película “Fama” de 1980 y 2009.

Asimismo, Jeniffer Reyes directora de Rodarly Dance, acotó que se invita a todas las  personas; para las audiciones de “Todo por la Fama”. En el Teatro Musical de Valencia a las 8:00 de la mañana.

“Todo por la Fama” busca personas entre 16 a 55 años; que canten, bailen o actúen. El primer día va dirigido a la actuación y el segundo día a bailarines.

El musical, es una producción musical basada en la historia de jóvenes soñadores que se ven envueltos en distintas situaciones; y problemas sociales mientras se dedican a la actuación, el canto y la danza.

Igualmente, el evento, contará con tres funciones hasta el momento y cuenta con el respaldo de academias de la talla de Rodarli Dance; Grupo empresarial Chamos.

Sonata Producciones, Academia Chamos; así como, la empresa Moviligth encargada de la parte técnica. Bajo la producción @alleventsproducciones.

Del mismo modo, Fanny Cruz directora de Sonata expresó que en las “audiciones habrá importantes personajes como jurado. Entre ellos José David, integrante de TREO, a la profesora Delia Dorta”.

Además, “el profesor Eduardo Sanoja en la parte teatral y a la profesora Cristina Gutierrez en danza.

Por otra parte, después de las audiciones en las redes sociales de “Todo por la Fama” @todoporlafamave; puedes conocer los personajes principales y ver el crecimiento de los artista hasta el producto final.

Musical inspirada en la película “Fama”

Cabe destacar, que “La historia de Fama habla de un grupo de adolescentes, logran quedar en las audiciones para para pertenecer en una Academia de artes escénicas muy prestigiosa en Nueva York.

“El sueño común de los jóvenes es lograr ser bailarines, cantantes y actores; dentro de ese tiempo enfrentan éxitos, adversidades, personales y profesionales”.

Continúa Leyendo: La Cata presenta nueva tendencia de cócteles y sushi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes