jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Calles de Vargas inundadas por las lluvias de este sábado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fuertes lluvias de este sábado 28 de agosto ocasionaos que las calles de Vargas, en La Guaria, quedaran inundadas.

Vecinos de Naiguatá reportaron mediante redes sociales el ascenso de caudal del río Camurí Grande que causó alarma en la zona.

Asimismo, señalaron que los sedimentos dañaron rejas de ingreso e inundaron una garita de la Universidad Simón Bolívar (USB) sede Litoral, además de parte del Club Camurí Grande.

“Lloviendo muy duro desde esta mañana en la parroquia Macuto y posiblemente en todo el estado Vargas. Nosotros debemos estar muy pendiente de estas lluvias y sobre todo el comportamiento de nuestros ríos, quebradas y torrenteras. Tenemos información que Los Caracas está inundado”, indicó un internauta.

Calles de Vargas inundadas por las lluvias

Por su parte, Radio Caracas Radio reportó que las avenidas Caribe y Caraballeda se encuentran inundadas por las fuertes precipitaciones. Resaltaron que no funcionan los drenajes por falta de mantenimiento.

“Calles están llenas de lodo, solo circulan vehículos 4×4. Agua de las playas con olor fétido“, dijo el periodista Arnaldo Espinoza.

El pasado lunes, un deslave generado por torrenciales aguaceros arrasó con el municipio Tovar, en el estado Mérida, y lo dejó sumergido entre peñascos, troncos y lodo. Hasta ahora deja un total de 20 muertos y 17 desaparecidos.

También puedes leer: Rescatan a una niña de 2 años que quedó bajo los escombros en Mérida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes