Una fallecida y cuatro jóvenes lesionados dejó accidente en Guaparo

5443
Adolescente falleció tras accidente en la Urbanización Guaparo

Una adolescente falleció y otros cuatro resultaron lesionados tras un accidente ocurrido la madrugada de este sábado, en la calle de Los Colegios de la Urbanización Guaparo.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana. De acuerdo a testigos, el grupo de jóvenes, todos de 17 años, salió de una fiesta cerca de las 3:00 de la madrugada para dar una vuelta.

Detalla un parte policial que, debido al exceso de velocidad, el vehículo –una camioneta Mitsubishi Montero, tipo Sport Wagon de 2014- perdió el control y volcó tras chocar con una pared.

La víctima quedó identificada como Valentina Pol Loreto, quien salió expelida del auto, lo que produjo su muerte.

Se conoció además que el conductor se llama Daniel Mariño Cedeño, mientras que el copiloto Carlos Rafael Binasco.

Adolescente falleció tras accidente en la Urbanización Guaparo

También identificó a las lesionadas como Gracia Chaffardett, recluida en cuidados intensivos del Hospital Metropolitano del Norte; y Daniela Oropeza, que resultó con fractura de mandíbula y fémur. Se desconoce su sitio de hospitalización. Para ambas se organiza una campaña de apoyo para solventar los gastos médicos.

Asimismo, trascendió que tanto Pol Loreto como otras dos de los involucrados estudian o cursaron estudios en el Colegio Juan XXIII. La institución publicó notas de condolencia para familiares y allegados de la víctima fatal.

Del caso quedó notificada la Fiscalía Vigésimo sexta del Ministerio Público en el estado Carabobo.

También puedes leer: Abatido «El Gordo Octavio», lugarteniente de la banda del Loco Leo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»