No se sabe en la actualidad donde esté la cama de Rodolfo Valentino; aquel misterioso lecho ha sido tema de reportajes que han sorprendido a muchos. La leyenda comenzó luego de que la pareja del cotizado actor lo sorprendiera teniendo relaciones con un amiga en esa cama.
Cuenta la leyenda negra que Natacha Rambova también era actriz y sorprendió al actor en una de sus aventuras. Pero esta vez estaba con su mejor amiga, luego de esto la estrella de Hollywood falleció.
Precisamente la muerte del actor se debió al ataque de una amante despechada. El fallecimiento ocurrió en 1926 pero su cama se convertiría en una especie de algo importante que todos querían conocer.
La cama se volvió un espacio de tentación para muchas personas famosas que querían verla, acostarse o hasta dormir en ella. Rambova era además de actriz practicante de magia negra; y le había hecho algunos trabajos esotéricos al actor.
Esto con el fin de que nunca se alejara de ella, pero luego de la muerte de este la cama del actor quedó como un espacio de mala suerte. Pero todo eso atraía a los demás famosos a comprarla.
La cama de Rodolfo Valentino
A los famosos les parecía algo llamativo el estar en la cama y querían probar a ver qué pasaba. May Murray, una actriz compró aquel objeto para el descanso con el fin de ver que ocurría. De hecho, la actriz se burlaba de lo que decían las personas.
Pero Murray luego de aquellas burlas por la cama del actor que era de su propiedad poco a poco quedaba en la ruina. Y eso la afecto que dicha ruina la terminó llevando a la muerte. Ante esto muchas de las estrellas querían la cama.
Marilyn Monroe, exótica por su belleza tuvo la cama y estuvo con Robert Kennedy, hermano del fallecido presidente, ambos durmieron allí; y la vida de ambos terminó en tragedia. Monroe con un supuesto suicidio y Kennedy murió a tiros.
Pero los actores seguían sin creer en la maldición que había echado Rambova en dicha cama y muchos de ellos lo pagaron caro.
Más estrellas que se apagaron
James Norbel un famoso astrólogo obtuvo la cama, Elvis Presley el cotizado cantante y actor lo iba a visitar con el fin de ver la cama. Y no solo se interesó en la misma “El Rey” terminó comprándola en 1972.
Pero cuenta la leyenda que luego de que el famoso cantante durmiera en aquella cama comenzó a cambiar. Llegaron las drogas, engordó y no era el mismo. La cama regresó a su antiguo dueño., James Norbel luego de la muerte de Elvis.
Luego un acaudalado hombre de negocios quiso conocer la cama y terminó en la ruina. La hermosa actriz Natalie Wood conoció la cama y murió allí estando en estado de ebriedad.
Como el actor Rock Hudson. Hudson murió y fue un actor que contrajo VIH luego de estar en la cama varias veces. En la actualidad nada se sabe de aquella cama que para muchos es probable que esté en un hotel en algún lugar de Estados Unidos.
Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:
Los brujos en Valencia se reinventan con sus consultas
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»